Publicidad

    


Dellien avanza a octavos de final del ATP de Bastad



La potencia del boliviano en el lance de ayer.

El tenista boliviano Hugo Dellien arrancó con pie derecho tras clasificar a octavos de final del ATP 250 de Bastad. El “Tigre de Moxos” se impuso al letón Ernests Gilbis por 6-2 y 2-1y se verá contra el argentino Ignacio Londero en el certamen sueco.

Fue un debut con suerte para el tenista boliviano, ya que tras ganar el primer set por 6-2, en el segundo se quedó con el boleto a la siguiente instancia gracias a la lesión en uno de los hombros del deportista letón, quien decidió retirarse en el 2-1. De esta manera, Dellien avanzó a los octavos de final de este ATP de Bastad. El rival del boliviano en la siguiente instancia será Londero, quien venció ayer a Facundo Argüello en un enfrentamiento entre argentinos.

Londero se impuso con comodidad (6-3, 6-2), con lo que pasó a octavos. Cabe mencionar que ambos tenistas se conocen muy bien y llevan una amistad interna.

En torneos ATP se midieron en una ocasión, justamente este año cuando en el torneo de Sao Paulo (Brasil) Dellien venció al argentino por 6-4 y 7-6.

DOBLES Y CONTRASTE

Si bien Hugo Dellien e Ignacio Londero son rivales en octavos de final en el ATP de Bastad; ambos son compañeros en la categoría dobles. Hoy (06.00am HB)se enfrentarán al checo Roman Jebavý y al holandés Matwé Middelkoop.

OTROS COMPROMISOS

El chileno Nicolás Jarry, número 64 del ránking ATP, y el español Albert Ramos, N.99, se clasificaron ayer a los octavos de final del torneo de Bastad.

Mientras que Ramos venció con comodidad al francés Constant Lestienne por 6-1, 7-5, el chileno tuvo que esforzarse mucho más para superar al suizo Henri Laaksonen (7-6 (7/1), 7-5).

En la siguiente ronda Jarry se medirá al local Mikael Ymer, verdugo del español Alejandro Davidovich el lunes (4-6, 7-5, 6-0), y Ramos chocará con Fernando Verdasco.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (747 Kb)      |       PDF (355 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.72 Bs.
1 UFV:2.30776 Bs.

Publicidad

Publicidad