Publicidad

    


En plaza Murillo

Ceremonia en homenaje al 16 de Julio


Ayer en plaza Murillo, se llevó a cabo una ceremonia de diversos credos religiosos, para rendir homenaje a los Protomártires de la Revolución Paceña, recordando la efeméride 210 de La Paz.

Desde las 6.00 comenzaron los actos con disparos de salvas de fusiles en plaza Murillo, luego se procedió a la entrega de ofrendas florales, al pie de la estatua de Murillo y a los mausoleos en donde descansan los restos de los revolucionarios.

Siguió el acto religioso que comenzó cerca de las 08.30, en la cual participaron líderes de diferentes ramas del cristianismo y un amauta, quien realizó una ofrenda a la Madre Tierra, pidiendo bendiciones y desarrollo para La Paz. Todos los rituales fueron realizados para conmemorar los 210 años del grito libertador del 16 de Julio de 1809.

A los actos protocolares, asistieron el vicepresidente Álvaro García Linera, Adriana Salvatierra, presidenta del Senado; Víctor Borda, presidente de la Cámara de Senadores; el gobernador Félix Patzi y el alcalde Luis Revilla. Además de ministros, el alto mando de las fuerzas armadas y de la policía nacional.

Tras cerrar el paso de las calles adyacentes al kilómetro cero, desde la calle Comercio marcharon Linera, Patzi y Revilla, encabezando el desfile cívico militar.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (747 Kb)      |       PDF (355 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.72 Bs.
1 UFV:2.30776 Bs.

Publicidad

Publicidad