Publicidad

Conflicto de clubes y Federación

No se jugaron dos partidos



Los seis clubes de la región de Santa Cruz que disputan el torneo habían anunciado que no se presentarían a sus citas de esta fecha. Así quedó el campo de juego para el cotejo entre Aurora y Guabirá en cochabamba.

Los dos partidos previstos para la jornada de ayer en la liga boliviana de fútbol no se jugaron, el primero al no acudir el equipo visitante y el segundo al encontrarse cerrado el estadio, en medio de un conflicto entre varios clubes y la Federación.

El primer partido de la segunda fecha del torneo Clausura estaba convocado a las 15.00 horas en el estadio Bicentenario de Aiquile entre Aurora y Guabirá, este último no viajó a Cochabamba para el encuentro.

El Guabirá mostró en redes sociales una imagen del plantel mientras entrenaba “con normalidad” en el complejo deportivo Celina de Montero.

El otro encuentro debían disputarlo a partir de las 17.15 horas en el estadio Samuel Vaca Jiménez de Warnes el local Sport Boys y Destroyers, pero el recinto estaba cerrado.

Los árbitros de ambos partidos tienen que remitir un informe a una comisión técnica de la Federación Boliviana de Fútbol para que determine qué medidas aplicar, entre ellas si corresponde la figura que en inglés se conoce como “walk over”, que incluye castigos por situaciones como la incomparecencia de uno o los dos equipos. (EFE)

 
Revistas
Publicidad