Poco Nuboso Oruro
Mín: -7º
Máx: 18º
Poco Nuboso Chuquisaca
Mín: 10º
Máx: 23º
Poco Nuboso Pando
Mín: 22º
Máx: 34º
Tormenta Eléctrica Beni
Mín: 22º
Máx: 33º
Poco Nuboso Cochabamba
Mín:
Máx: 27º
Poco Nuboso Potosí
Mín: -2º
Máx: 18º
Nuboso Tarija
Mín: 13º
Máx: 27º
Poco Nuboso La Paz
Mín:
Máx: 20º

Publicidad

    

Apple eliminará el Face ID en el iPhone de 2021



Según rumores del mercado el último iPhone de Apple con Face ID se lanzará en 2020. Un año después, Apple pasará a usar solo el lector de huellas integrado en la pantalla como medida de seguridad biométrica, según un reporte de China Times.

El medio asiático indica también otros detalles sobre los iPhone que se lanzarán en 2019 y en 2020, con base en información de la cadena de producción.

El reconocimiento facial 3D fue usado por Apple en el iPhone X de 2017. A partir de ese momento, algunos fabricantes de Android optaron por lanzar celulares con reconocimiento facial 2D, que es más barato de implementar, pero no tan seguro.

La tendencia actual está en tener todo debajo la pantalla y a favor de los lectores de huella integrados en un área de la pantalla que, pese a no ofrecer el mejor de los resultados como un lector físico, han ayudado a evitar el uso de cejas (notch) en la pantalla.

El reporte del China Times menciona algunos detalles generales de los iPhone de este año y 2020. Se menciona que habrá este año todavía un iPhone con pantalla LCD y variantes con OLED. Para 2020, ya ningún teléfono de Apple tendrá pantalla LCD y todos pasarán a OLED.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (315 Kb)


Publicidad

Sociales

Nace MRP Fortaleza

CECILIA NAVA DE AYLLÓN, PRESIDENTA DEL COMITÉ DE CAPACITACIÓN DE MRP DE BOLIVIA; FELICIDAD ROSADO DE ARCE, PRESIDENTA DE LA ASOCIACIÓN NACIONAL DE MESA REDONDA PANAMERICANA DE BOLIVIA, CARMEN BOLAÑOS, FUNDADORA DE MESA REDONDA PANAMERICANA FORTALEZA.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.69 Bs.
1 UFV:2.30831 Bs.

Impunidad
Publicidad