Poco Nuboso Chuquisaca
Mín: 10º
Máx: 23º
Lluvia Santa Cruz
Mín: 20º
Máx: 31º
Nuboso Tarija
Mín: 13º
Máx: 27º
Poco Nuboso La Paz
Mín:
Máx: 20º
Tormenta Eléctrica Beni
Mín: 22º
Máx: 33º
Poco Nuboso Pando
Mín: 22º
Máx: 34º
Poco Nuboso Potosí
Mín: -2º
Máx: 18º
Poco Nuboso Cochabamba
Mín:
Máx: 27º

Publicidad

    


Always tiene una dura parada ante Royal Pari

El plantel que dirige el timonel cochabambino Julio César Baldivieso está convencido que puede conseguir unidades en su visita al club cruceño.


Un grupo de jugador de Always Ready entrena en Santa Cruz, ayer.

El equipo de Always Ready tiene hoy (20:00) una dura parada ante el conjunto de Royal Pari, en lance que cerrará la segunda fecha del torneo.

Los jugadores millonarios llegan motivados a este encuentro después de haber conseguido una victoria ante Sport Boys en condición de visitante.

Ahora con el mismo objetivo de rescatar unidades en suelo cruceño, el grupo de jugadores a la cabeza del entrenador Julio César Baldivieso está convencido que lograrán hacer un buen cotejo.

Para este choque, se informó que no habrá cambios dentro el equipo titular, al parecer el entrenador cochabambino, quiere repetir el mismo onceno que jugó ante Sport Boys.

De no existir variantes a último momento el elenco paceño saldrá al campo de juego con: Raúl Olivares en el arco; Martin Smedberg, Alejandro Torrico, Luis Copete, Francisco Rodríguez; Marc Enoumba, Samuel Galindo, Juan Adrian, Mirko Tomianovic; Marcos Ovejero y Carmelo Algarañaz.

El grupo de jugadores llegó a suelo cruceño seguro que harán un buen partido, su entrenador destacó la entrega del primer plantel. “Para nada vamos a bajar la intensidad que demostramos, sabemos que Royal Pari es un rival muy bueno jugando en su cancha, pero nosotros sabemos que podemos hacer un buen encuentro. El principal objetivo que tenemos es regresar de Santa Cruz con unidades que nos sirva para escalar”, indicó Samuel Galindo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (738 Kb)      |       PDF (466 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.69 Bs.
1 UFV:2.30831 Bs.

Publicidad

Publicidad