Publicidad

    

Moda versátil, Casa de Diseño BCP



(Mujer) Sacón boleado “wrap” con pantalón lápiz. (Varón) Parka con pantalón en color tierra en llama.
 GALERÍA(5)

La Casa de Diseño Beatriz Canedo Patiño se caracteriza por la sobriedad y elegancia en sus diseños de Alpaca, ahora apuesta por un viento de cambio en su marca, con la introducción de su línea BCP punto en tejido de llama, que refleja la tendencia de una moda versátil para la mujer y el hombre modernos.

Precisamente fue el hábitat del área protegida de Apolobamba en La Paz, la que sirvió de inspiración a la diseñadora Deanna Canedo Patiño, quien al estar rodeada de la naturaleza como el viento, el cielo, las nubes, la piedra, la totora y los líquenes en las rocas, hicieron que aflore su creatividad y quede plasmada en su colección “Viento”.

“Un viento de cambio en la marca, no significa que nos estamos despegando de su matriz, sino que estamos extendiendo la misma con la línea BCP punto en tejido. Y que combinados con el uso de pañoletas con el logotipo de la empresa, en un tono sobre tono, hace que esta moda refleje su elegancia y versatilidad”, enfatiza la CEO de la Casa de Diseño Beatriz Canedo Patiño, Deanna Canedo.

Cerca de 72 piezas entre suéter, sacos, pantalones, abrigos, vestidos, accesorios como cinturones y pañoletas, fueron parte del desfile de moda realizada en los jardines de la Embajada Alemana, mostrando así su compromiso con una moda sostenible y su apoyo a la organización Wildlife Conservation Society (WCS) que trabaja para la Conservación de la vida silvestre en Apolobamba.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (390 Kb)


Publicidad

Sociales

SOM celebró día de San Juan Bautista

MONS. FERNANDO BASCOPÉ, FERNANDO HUANACUNI, FERNANDO ROJAS, PABLO ROJAS, MAURO BERTERO, VERÓNICA MERCADO, FERNÁN ALTUVE, ELVIRA SALINAS Y JAVIER MURILLO


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.59 Bs.
1 UFV:2.30941 Bs.

Impunidad
Publicidad