Soleado La Paz
Mín:
Máx: 21º
Soleado Oruro
Mín: -8º
Máx: 19º
Poco Nuboso Chuquisaca
Mín:
Máx: 17º
Poco Nuboso Cochabamba
Mín:
Máx: 22º
Poco Nuboso Pando
Mín: 17º
Máx: 29º
Poco Nuboso Tarija
Mín: -2º
Máx: 14º
Soleado Santa Cruz
Mín: 10º
Máx: 19º
Poco Nuboso Beni
Mín: 17º
Máx: 27º

Publicidad

    


Bienvenida a escritores brasileños



EL EMBAJADOR DEL BRASIL, OCTÁVIO CÔRTES; DANIEL MONTEIRO, ANA PAULA MAIA, JULIAN MIGUEL BARBERO Y JANAINA LOURENÇATO, AGREGADA CULTURAL DEL BRASIL.
 GALERÍA(3)

El embajador del Brasil, Octávio Cortês, y su esposa, Patricia, ofrecieron un desayuno- trabajo, para dar la bienvenida a los escritores brasileños Ana Paula Maia, Julián Miguel Barbero Fuks y Daniel Monteiro Costa (Daniel Mundiruku), quienes llegaron a nuestra ciudad, para participar en la Feria del Libro.

En esta ocasión, el diplomático brasileño abrió las puertas de la biblioteca de la residencia y los jardines, como escenarios para las entrevistas a las que accedieron los medios de comunicación.

Ana Paula y Julian Miguel participaron anoche en conversatorios sobre la narrativa brasileña frente a la boliviana y sobre los aspectos más relevantes de la narrativa brasilera, en el campo ferial respectivamente, mientras que Daniel Mundiruku participó la noche del jueves en un diálogo sobre las nuevas tendencias de la ilustración y escritura infantil.

Según la agenda, esta noche nuevamente estarán en el campo ferial Ana Paula y Julian Miguel.

 
Revistas
Publicidad