Publicidad

    


Concejo Municipal de La Paz

Vecinos se quejan por mala atención de funcionarios



Presidente de la zona Playón Irpavi, Luis Machicado.

Ciudadanos paceños se quejan por mala atención y desinformación en las oficinas del Concejo Municipal de La Paz, aseguran que los funcionarios hacen caso omiso a sus consultas y en muchos casos les mandan de una oficina a otra sin recibir respuesta.

El presidente de la zona Playón Irpavi, Luis Machicado, aseguró que los malos tratos a los vecinos por parte de los funcionarios municipales viene de hace mucho tiempo, ya que no atienden a sus solicitudes de inspección y mucho menos en orientar cómo se hacen algunos trámites.

“La semana pasada, una persona de la tercera edad fue a consultar al Concejo Municipal, cómo debe hacer el trámite para obtener la personalidad jurídica de su junta vecinal, pero lamentablemente nadie le supo orientar, sin importarles su condición de persona mayor le mandaron de una a otra oficina, subir y bajar gradas, hasta que se cansó luego de más de dos horas de peregrinaje y se fue sin ningún resultado”, aseguró.

Una vecina de Llojeta, que pidió mantener su nombre en reserva, aseguró que por no recibir apoyo del Ejecutivo Municipal, optó por ir a buscar ayuda al legislativo porque su casa presenta rajaduras, pero en ningún lado consiguió respuesta.

“Yo ya soy mayor, he ido al Concejo, en la Presidencia me dicen que no me pueden ayudar y que suba a otra oficina que está subiendo las gradas, lo hice, llegué hasta el final y entré a la primera oficina y la señorita me dijo que es la abogada de la Dirección Administrativa Financiera y que no puede ayudarme. Me dio mucha rabia en vez de orientarme continuó con su arreglo personal y no me dio más detalles, imagínese si ella que trabaja ahí no me puede orientar, yo me perdí y me fui no más, solo espero que algún día cambien estas autoridades y funcionarios que no entienden que sus salarios son pagados con nuestros impuestos”, dijo.

Machicado aseguró que las solicitudes en el Concejo Municipal son atendidas en función de que si la junta responde a la línea del alcalde Luis Revilla. “Si la junta no es de Sol.bo, no te hacen caso y es una pena porque todos los vecinos tributamos, y por lo mismo todos merecemos el mismo trato”, dijo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (749 Kb)      |       PDF (530 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.61 Bs.
1 UFV:2.30985 Bs.

Publicidad

Publicidad