Publicidad

    


Bolívar cuidará a Juan Carlos Arce para el clásico

El ariete cruceño tiene cuatro tarjetas amarillas y está a una cartulina de perderse un partido, para evitar que eso pase se decidió proteger al jugador.


Juan Carlos Arce en la práctica de la Academia, ayer en Tembladerani.

Lo que se observó durante el entrenamiento de ayer, el cuerpo técnico de Bolívar decidió cuidar a Juan Carlos Arce para el clásico paceño que se avecina.

El delantero está en capilla por tarjetas amarillas, por el momento tiene cuatro y está a una amonestación podría perderse el cotejo ante The Strongest.

Para evitar que esto suceda, el estratega celeste, César Vigevani, quiere cuidar a este importante jugador y analiza colocar a un reemplazo ante Aurora.

Sin embargo, se observó que el entrenador argentino todavía no tiene definido el equipo titular. Ayer, en el entrenamiento de la tarde, se observó que de a poco se arma el onceno que visitará al equipo del Pueblo.

Vigevani ensayo con: Leonel Moreira en el arco; Diego Bejarano, Mauricio Prieto, Adrián Jusino, Jorge Flores; Cristhian Machado, Erwin Saavedra, Imanol Cárdenas; Juan Miguel Callejón, Vladimir Castellón y Jorge Pereyra.

Bolívar por el momento está en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 18 unidades, los celestes están a tres unidades del líder del torneo Wilstermann.

La logística del viaje a Cochabamba todavía no está definida, de manera extra oficial se dio a conocer que el sábado después del mediodía el elenco celeste se trasladará hasta el valle, para descansar y jugar al día siguiente.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (709 Kb)      |       PDF (356 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.60 Bs.
1 UFV:2.31184 Bs.

Publicidad

Publicidad