Publicidad

    


Real Potosí venció en casa a Royal Pari (2-0)


Real Potosí logró una victoria sobre Royal Pari (2-0), en la jornada de ayer, el partido correspondió a la fecha 1, del torneo Clausura.

El elenco local trabajó demasiado para doblegar la resistencia del cuadro cruceño, que mereció mejor suerte, luego de las chances claras que tuvo en la etapa complementaria.

Real Potosí todavía es conducido en la dirección técnica por Nicolás Suárez, quien asumió de manera interina luego de la salida del argentino Fabio Espada.

Al mando del yungueño Jaime Arrascaita, el local generó algunas situaciones de gol en el primer tiempo, aunque la defensa cerrada de Royal Pari no permitió anotaciones en el primer tiempo.

En la etapa complementaria, Real Potosí se puso en ventaja luego de un centro de Enrique Machua para el cabezazo de Gustavo Pinedo, quien venció al guardameta Jorge Araúz (58’).

Royal Pari reaccionó y tuvo el empate en los pies de Rodrigo Vargas que definió mal.

El 2-0 lo puso Maximiliano Gomez luego de un error de Marco Barrios en el control y habilitó al argentino para que defina solo ante Araúz (75’). Real Potosí se ubica en el séptimo lugar con 10 unidades.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (709 Kb)      |       PDF (356 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.60 Bs.
1 UFV:2.31184 Bs.

Publicidad

Publicidad