Publicidad

    

Responsabilidad Social

BCP amigable con las mascotas



Ejecutivos del BCP, Liliana Riveros y Javier Espada junto a un voluntario.
 GALERÍA(2)

Desde el 16 de agosto el Banco de Crédito BCP viene recibiendo a sus amigos “peludos” en todas las oficinas y sucursales de la entidad financiera a nivel nacional.

El objetivo es fortalecer su proyecto de tenencia responsable y sensibilización en pro del cuidado de los animales de compañía.

El Banco de Crédito amplía esta medida, que arrancó el 2018, a sus más de 55 agencias en todo el territorio nacional. En 25 agencias, el banco habilitó una infraestructura especial para dar seguridad y comodidad a los animales.

La determinación de la Alta Gerencia de la institución financiera tiene el propósito de ampliar una oferta que inició el año pasado en La Paz, Cochabamba y Santa Cruz; ciudades en las que tres agencias abrieron sus puertas a las mascotas para que los dueños pudieran realizar sus trámites en compañía de sus amigos más mimados.

Con el paso de los meses, aquella decisión ganó la aceptabilidad y entusiasmo de más clientes, quienes solicitaron que el beneficio llegara a otros puntos del país.

“En esta búsqueda de ser cada vez más lo que nuestros clientes quieren de nosotros, hemos entendido que existe una sensibilidad especial hacia sus mascotas; ellos son amantes de los animales y queremos que el hecho de que tengan un perro o un gato no les impida que vengan a nuestras agencias y sean atendidos con la cortesía de siempre”, explicó el Gerente de Gestión de Desarrollo Humano del BCP, Miguel Solis. La conversión del BCP en un banco amigable con las mascotas se enmarca en uno de los propósitos institucionales de Responsabilidad Social Empresarial “Planeta BCP”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (444 Kb)


Publicidad

Sociales

Sesión de honor en la Sociedad Peruana

MERY ZÚÑIGA, ELIANA GÓMEZ, EL EMBAJADOR JORGE LÁZARO, ISAÍAS SUCASACA Y FEDERICO VEGA ROCA.

Convenio para prevenir la violencia

EDUARDO VEGA, GERENTE GENERAL CORPORATIVO DE HOTEL CAMINO REAL; ANA ANGARITA, REPRESENTANTE DE UNFPA, Y CARLOS RODRÍGUEZ, DIRECTOR DEL HOTEL ATIX.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.60 Bs.
1 UFV:2.31184 Bs.

Impunidad
Publicidad