Poco Nuboso Beni
Mín: 21º
Máx: 35º
Soleado Chuquisaca
Mín:
Máx: 23º
Poco Nuboso La Paz
Mín:
Máx: 21º
Soleado Tarija
Mín: 13º
Máx: 29º
Nuboso Pando
Mín: 21º
Máx: 35º
Poco Nuboso Cochabamba
Mín:
Máx: 26º
Poco Nuboso Santa Cruz
Mín: 22º
Máx: 35º
Soleado Oruro
Mín: -4º
Máx: 18º

Publicidad

    


Cotel presentó la guía telefónica digital 2019



Ejecutivos de Cotel explicaron los beneficios de la nueva guía digital.

Los ejecutivos de la Cooperativa de Teléfonos La Paz - Cotel presentaron un Pen Drive de 4 gigas, que contiene la guía telefónica digital 2019, que será entregada a los socios, a partir de septiembre, indistintamente de los que requieran el medio impreso, informó el gerente general de la institución, Fernando Dips.

Este dispositivo de memoria USB tiene almacenada las páginas amarillas y la guía telefónica con un sistema de datos que permite la fácil ubicación de números o apellidos a las personas o empresas que pretendemos ubicar.

El dispositivo tiene espacio, para que el socio también pueda almacenar notas, documentos, archivos, música, videos y otros, sin afectar la guía que está protegida y no corre el riesgo de ser borrada o corregida.

Informó que se la puede transportar fácilmente al cualquier sitio, a diferencia de las guías telefónicas impresas, que sin embargo también están a disposición de los asociados que las prefieran.

Esta memoria USB que será distribuida a partir del 3 de septiembre, sin costo alguno a todos los asociados que tengan sus cuentas al día; representa un verdadero esfuerzo que busca continuar con el proceso de modernización y digitalización de los servicios de la cooperativa, como lo hizo recientemente con el servicio de Tv Cable.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (722 Kb)      |       PDF (408 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.59 Bs.
1 UFV:2.31268 Bs.

Publicidad

Publicidad