Nuboso Pando
Mín: 21º
Máx: 35º
Soleado Tarija
Mín: 13º
Máx: 29º
Poco Nuboso Beni
Mín: 21º
Máx: 35º
Poco Nuboso Santa Cruz
Mín: 22º
Máx: 35º
Soleado Potosí
Mín: -4º
Máx: 19º
Poco Nuboso Cochabamba
Mín:
Máx: 26º
Poco Nuboso La Paz
Mín:
Máx: 21º
Soleado Chuquisaca
Mín:
Máx: 23º

Publicidad

    


Alcaldía realiza controles en venta de golosinas



INTENDENCIA MUNICIPAL VERIFICA LOS QUIOSCOS PARA INSPECCIONAR PROCEDENCIA DE GOLOSINAS.

Funcionarios de la Alcaldía alteña continúan con los controles habituales a la venta de golosinas en puestos y tiendas que están ubicadas cerca de unidades educativas en distintos distritos.

Según declaraciones de Rocío Pérez, responsable de Inocuidad Alimentaria, las inspecciones se realizan con el propósito de precautelar la salud de los estudiantes, en especial de los niños que son el grupo poblacional que suele consumir con mayor preferencia distintos tipos de golosinas.

En los controles se verifica la fecha de elaboración, vencimiento y el registro sanitario, con mayor proporción en productos de procedencia china.

“En el tema de unidades educativas, la Unidad de Alerta Ciudadana y la Intendencia Municipal realizan controles en colegios, verificamos la manipulación de alimentos, en el caso de las conocidas sopas de fideo; también la fecha de vencimiento y registro sanitario de los productos (golosinas), para que a la larga no llegue a ocasionar ningún daño a los niños que son muy susceptibles a esto”, mencionó Pérez.

Agregó que tratan de llegar, en mayor medida, a los distritos alejados, toda vez que, en los colegios de estos sectores, con mayor frecuencia, se encuentran faltas de inocuidad y productos sin registro sanitario y con fechas vencidas.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (722 Kb)      |       PDF (408 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.59 Bs.
1 UFV:2.31268 Bs.

Publicidad

Publicidad