Soleado Chuquisaca
Mín:
Máx: 23º
Soleado Tarija
Mín: 13º
Máx: 29º
Poco Nuboso Beni
Mín: 21º
Máx: 35º
Nuboso Pando
Mín: 21º
Máx: 35º
Soleado Potosí
Mín: -4º
Máx: 19º
Poco Nuboso La Paz
Mín:
Máx: 21º
Soleado Oruro
Mín: -4º
Máx: 18º
Poco Nuboso Cochabamba
Mín:
Máx: 26º

Publicidad

    


En el Distrito 8

Aceleran entrega de obras


La Subalcaldía de Distrito Municipal 8, este martes, entregó las obras complementarias en un centro cultural productivo y la construcción de cordones de acera, en las zonas San Francisco y Unión y Progreso, respectivamente.

En las obras entregadas de forma definitiva, la administración edil invirtió en global 392.483,38 bolivianos.

El centro cultural productivo de la zona San Francisco fue complementada con trabajos en obra fina en la segunda planta: instalación eléctrica, sanitaria, revoque, tratamiento de pisos, instalación de puertas, ventanas, entre lo más destacado.

Los 650 metros lineales de cordones de acera se consolidaron en las avenidas Néstor Galindo y Circunvalación, además en el manzano D de la urbanización Unión y Progreso.

“La entrega de estos proyectos corresponden al POA Ajustado I. Asimismo se están haciendo los cierres financieros, toda vez que en muchas zonas ya hemos cumplido con la ejecución de su POA. De esa manera estamos cumpliendo con los objetivos trazados en esta gestión”, mencionó el fiscal de Obras de la Subalcaldía del Distrito Municipal 8, Ricardo Patti.

Agregó que a la fecha tienen registrados, con memorándum de inicio, 120 proyectos, de este número ya se han culminado y entregado de forma definitiva 70 obras; de igual forma se están avanzando con los cierres financieros.

“Son 120 proyectos del POA inicial y Ajustado I, en total son 15 millones de bolivianos invertidos. Las entregas de los 70 proyectos son de ambos”, aclaró el fiscal de Obras.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (722 Kb)      |       PDF (408 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.59 Bs.
1 UFV:2.31268 Bs.

Publicidad

Publicidad