Nuboso Chuquisaca
Mín:
Máx: 18º
Nuboso Oruro
Mín: -1º
Máx: 15º
Lluvia Cochabamba
Mín:
Máx: 23º
Nuboso Tarija
Mín:
Máx: 21º
Poco Nuboso Beni
Mín: 21º
Máx: 32º
Poco Nuboso Pando
Mín:
Máx: 26º
Lluvia La Paz
Mín:
Máx: 16º
Poco Nuboso Santa Cruz
Mín: 19º
Máx: 31º

Publicidad

    


“Love for Amazonas”

Festival benéfico por daños en Chiquitania


Un grupo de jóvenes organiza un festival cultural benéfico denominado “Love for Amazonas”, en apoyo a la Chiquitania que es parte de la Amazonia boliviana, por lo que informaron que “Senda Verde” será la institución responsable en administrar las donaciones.

El próximo sábado 7 de septiembre desde las dos de la tarde hasta las nueve de la noche (de 14.00 a 21.00) en la Estación Central de la Línea Roja de Mi Teleférico, se llevará a cabo el Festival Benéfico de Música Electrónica, denominado “Love for Amazonas”, contará con el apoyo de los mejores mezcladores de música y productores de escena de La Paz.

Alejandro Saldias, Juan Valdivia Laredo y Luis Acha Aliaga invitan a todos los paceños apoyar con su asistencia a este evento el costo de la entradas será de Bs 25 (veinticinco bolivianos), todo lo recaudado irá en beneficio y apoyo a la amazonia boliviana, es decir la Chiquitania.

La fundación “Senda Verde” se hará cargo de administrar la donación en beneficio de las mayores necesidades que actualmente están enfrentando las personas, animales y espacios del lugar. Se peude donar medicamentos, materiales, equipos y otros.

Mayor información del evento se encuentra en los sitios de las redes sociales de: Facebook: https://www.facebook.com/love4amazonas o Instagram: https://instagram.com/love4amazonas?igshid=11m4rqqw2p6a0, también tenemos los número telefónicos de 77582924 zona sur, 69843361 zona central y el 77298511 de la zona de Sopocachi.

 
Revistas
Publicidad