Nuboso Potosí
Mín: -2º
Máx: 16º
Lluvia La Paz
Mín:
Máx: 16º
Nuboso Oruro
Mín: -1º
Máx: 15º
Nuboso Tarija
Mín:
Máx: 21º
Nuboso Chuquisaca
Mín:
Máx: 18º
Poco Nuboso Beni
Mín: 21º
Máx: 32º
Lluvia Cochabamba
Mín:
Máx: 23º
Poco Nuboso Pando
Mín:
Máx: 26º

Publicidad

    



[Eduardo Kucharsky]

INTELIGENCIA EMOCIONAL

El poder de un saludo curativo

“Se puede crear un saludo nuevo que funcione por unos días”

El saludo, el acto de saludarnos, es muy poderoso y muy inconsciente, si lo utilizáramos conscientemente podríamos tener la posibilidad de mejorar nuestras comunicaciones de pareja.

El saludo es un anuncio de la vida que hay en cada persona y es el anuncio de esa misma vida que muestra el estado vital de la persona.

“Tal como es tu saludo es tu estado vital” dice un aforismo que acabo de inventarme.

Como el saludo es un anuncio de nuestra propia presencia y un deseo bueno para la otra persona, es en esencia una muestra de cómo somos nosotros en nuestro ser interior.

Otro aforismo o pequeña regla que podemos conocer es la siguiente: "tal como saluda la persona, así es en su corazón".

Algunos saludos que podríamos aprender para utilizarlos en familia serían los siguientes:

"Mi ser divino saluda a tu ser divino", "que tus problemas se resuelvan de la mejor manera para todos", "deseo que encuentres la solución que necesitas".

Estos modelos de saludos divinos solo se los debe pensar y se los puede utilizar con cualquier persona, los saludos para aprender valores se los debe utilizar solo con la comunicación de pareja, estos son algunos modelos: "estoy aprendiendo a amarte con mi alma y con mi corazón", "dejaré de maltratarte y te daré toda la paz que te haga falta", "cuando el amor funciona desaparecen los errores".

Aprender a utilizar los saludos curativos implica la realización de actos nuevos y conscientes que van borrando hábitos negativos y dolorosos; nos vemos en el artículo de mañana.

Si desea tener una conversación con el autor o una consulta acerca de cualquier problema de su vida, puede llamar a los teléfonos del encabezado (72513317 – 2488284), se contestan mensajes por WhatsApp también; los problemas sólo se resuelven cuando se los afronta con confianza y con la decisión de encontrar una verdadera solución.

 
Revistas
Publicidad