Publicidad

    


Cochabamba

La Sub-23 trabaja corrigiendo las falencias



Ronaldo Sánchez. FBF

La Selección Boliviana Sub-23 inició ayer un nuevo microciclo de trabajo apuntando al campeonato Preolímpico 2020 que se desarrollará del 15 de enero al 2 de octubre para clasificar a los representantes sudamericanos a los Juego Olímpicos de Tokio el próximo año.

“Seguimos insistiendo, trabajando con la Sub-23 para Venezuela, trabajando por líneas, trabajar mucho la salida, el buen trato a la pelota, trabajar también en la estructura y achique de las líneas, recibimos muchos goles en los saques de banda, vamos a insistir en estos detalles en estas sesiones”, comentó el director técnico de la Verde, el venezolano César Farías.

La Sub-23 tendrá un amistoso el 15 de octubre ante su par Vinotinto, en Caracas, hecho que se pretende aprovechar para ver la mejoría del combinado nacional, que trabajará hasta mañana en Santa Cruz donde el equipo está concentrado.

Ayer, el trabajo estuvo destinado a mejorar los conceptos tácticos que desea el técnico. Solo fue una labor en un turno tomando en cuenta que algunos futbolistas jugaron con sus clubes en la fecha 14 del campeonato Clausura 2019.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (731 Kb)      |       PDF (350 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.47 Bs.
1 UFV:2.31706 Bs.

Publicidad

Publicidad