Publicidad

    


Salinas y Cronenbold ven la Casa de la Verde



Cronenbold junto al presidente de la FBF.

El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), César Salinas, se reunió con el Alcalde de Warnes, Mario Cronenbold, para definir algunos detalles sobre las 15 hectáreas que serán cedidas para construir la “Casa de la Selección” en el departamento de Santa Cruz.

Salinas espera el apoyo del Estado Plurinacional para la construcción de la nueva obra y poder dejar un patrimonio a la Federación y al balompié nacional. “Estimamos que en un par de meses podríamos presentar el proyecto final y respetuosamente que se financie la casa de la Verde en Santa Cruz y en La Paz. Vamos a dejar un buen patrimonio a la Federación, con las dos casas serán como 15 millones de dólares”, dijo Salinas.

Por su parte, Cronenbold informó que la nueva Casa se ubica cerca del aeropuerto de Viru Viru y es una zona que comienza a poblarse.

“Son 15 hectáreas y estamos a doce minutos del aeropuerto de Viru Viru, tenemos seis accesos al lugar. Contentos porque la Federación vaya invertir en este lugar es una noticia importante para Warnes y Santa Cruz”, comentó Cronembold.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (656 Kb)      |       PDF (419 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.65 Bs.
1 UFV:2.31986 Bs.

Publicidad

Publicidad