Tormenta Eléctrica Potosí
Mín:
Máx: 17º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 19º
Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín: 14º
Máx: 21º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 13º
Máx: 27º
Tormenta Eléctrica Tarija
Mín: 16º
Máx: 27º
Nuboso Pando
Mín: 23º
Máx: 30º
Nuboso Beni
Mín: 24º
Máx: 30º
Nuboso Santa Cruz
Mín: 22º
Máx: 31º

Publicidad

    


Reaparece “El Matador”

Ya sin el boicot del Gobierno de turno, Mamani se ha fijado nuevas metas en el boxeo internacional, sin descartar pelear por el cetro mayor.


Un afiche de la cartelera que confirma el retorno del popular boxeador nacional.

El boxeo nacional se regocija con el retorno al cuadrilatero del “Matador” Franklin Mamani, quien este año tendrá un nutrido calendario. Un comunicado oficial de la Asociación Deportiva Departamental de Boxeo La Paz y su Comisión Profesional ratifica este notable suceso en el viril deporte de los puños. El comunicado oficial especifica que “se fue el dictador Evo Morales y también se fue la discriminación deportiva para el boxeador mundialista y ex retador al tìtulo del mundo (WBC) ligero, Franklin “El Matador” Mamani. La Asociación Deportiva Departamental de Boxeo La Paz y su Comisión Profesional especifica además que la casa del boxeo abre sus puertas al 2020 y arranca con el pie derecho, “por lo pronto vaya usted acomodando su calendario para este año”, reza otra parte del mismo. Según trascendió, Mamani reaparece de manera estelar, tomando en cuenta de que ya no tendrá el boicot gubernamental, tomando en cuenta el perjuicio que le ocasionó el gobierno de Evo Morales a su carrera deportiva. Por este motivo, la Asociación Deportiva Departamental de Boxeo La Paz agrega que “ahora vienen tiempos mejores y nuevos retos para el Matador Mamani”, porque se anuncia una velada espectacular e internacional en este 2020, con una pelea internacional de

Mamani en el Coliseo Cerrado “Julio Borelli Viteritto”. Por lo cual, el crédito nacional se prepara intensamente, a órdenes de Freddy Mamani, quien lleva adelante un riguroso plan de entrenamientos.

11 de junio 2016 es una fecha histórica para el boxeo nacional, Franklin Mamani disputó el cetro mundial ante Dejan Zlaticanin.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (832 Kb)      |       PDF (332 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.62 Bs.
1 UFV:2.33424 Bs.

Publicidad

Publicidad