Tormenta Eléctrica Tarija
Mín: 16º
Máx: 27º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 13º
Máx: 27º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 19º
Nuboso Beni
Mín: 24º
Máx: 30º
Tormenta Eléctrica Potosí
Mín:
Máx: 17º
Nuboso Santa Cruz
Mín: 22º
Máx: 31º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 20º
Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín: 14º
Máx: 21º

Publicidad

    


Gonçalves pierde la vida y el Dakar está de luto

El piloto portugués falleció ayer a causa de un paro cardiorespiratorio, producto de una fuerte caída cuando disputaba la séptima etapa.


Momento del socorro al piloto portugués. los doctores lo intentan reanimar.

Pésimas noticias en el Rally Dakar 2020. El piloto portugués del equipo Hero, Paulo Gonçalves, falleció ayer mientras disputaba la séptima etapa como consecuencia de una caída. Gonçalves, de 40 años de edad, disputaba su decimotercera edición de la prueba, en la que había logrado un segundo puesto como mejor resultado.

Gonçalves sufrió una caída en el kilómetro 276 de la especial de ayer que le provocó una parada cardiorespiratoria. Después de intentar reanimarle en el lugar del accidente, fue trasladado en helicóptero al hospital de Layla, donde se confirmó su fallecimiento. El vigente ganador del Dakar, Toby Price, fue uno de los primeros en llegar a asistir al portugués, razón por la cual perdía más de una hora en los parciales de la etapa de la víspera.

Firmó grandes resultados en el Dakar, como un segundo puesto en 2015, detrás de Marc Coma, además de proclamarse campeón del mundo de rallies cross country en 2013. En esta edición, en la que debutaba con el equipo indio Hero, marchaba 46º en la general de la categoría.

Desde el año 2015 no se registraba una víctima mortal entre los participantes del Rally Dakar, cuando el piloto polaco Michal Hernik fallecía en la tercera etapa a causa de una deshidratación en una etapa de fuerte calor.

MARCA.COM

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (832 Kb)      |       PDF (332 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.62 Bs.
1 UFV:2.33424 Bs.

Publicidad

Publicidad