Publicidad

    


Estados Unidos

Pintor boliviano murió en accidente de tránsito



Alfredo Silva Condori.

El pintor potosino Alfredo Silva Condori, conocido artísticamente como Alex Da Silva, falleció en un trágico hecho de tránsito que se produjo el pasado domingo en Estados Unidos. La Policía investiga las circunstancias en las que ocurrió el accidente.

Medios norteamericanos informaron que una persona de más de 80 años de edad murió a consecuencia de un accidente de tránsito, en la ciudad de Alexandria, Virginia (EEUU). La Policía identificó a la víctima como Alfredo Silva Condori, de origen boliviano.

La cadena de noticias Telemundo informó que agentes de la Policía acudieron a brindar auxilio al accidentado después de recibir el reporte de que un hombre había sido impactado por un vehículo, cuando intentaba cruzar la Duke Street.

Según el reporte policial, el artista falleció en el lugar producto del fuerte impacto, mientras que el conductor permaneció en la escena del crimen.

Alex Silva Condori era un reconocido pintor nacido en Potosí en 1935, que se destacó porque sus obras fueron parte de exposiciones en el Museo Nacional de la Paz, el Museo Metropolitano de Nueva York, el Museo de Arte de Río de Janeiro y en otras colecciones en Europa.

 
Revistas
Publicidad