Publicidad

    



[Eduardo Kucharsky]

INTELIGENCIA EMOCIONAL

Nuestras emociones negativas son poderosos avisos que nos avisan que no estamos en armonía con nuestros deseos

Con un poderoso ejercicio de clarificación emocional y mental los momentos de malestar se van transformando en actitudes firmes y felices”

Las emociones negativas dejan de atormentarnos cuando aprendemos a utilizarlas para descubrir qué es lo que no queremos y a continuación, qué es lo que sí queremos.

Cada emoción negativa que experimentamos a lo largo del día es un aviso que nos dice que no conocemos o no sabemos “lo que no queremos” y por consecuencia, tampoco sabemos “lo que queremos”.

Con la técnica que hoy estamos aprendiendo aprenderemos a cambiar de actitud respecto a toda emoción negativa que se nos presente y aprenderemos a agradecerle por el servicio que nos está prestando y a continuación nos preguntaremos de manera casi automática la siguiente pregunta: ¿qué es lo que no quiero en esta situación?

Luego de esperar unos instantes hasta obtener una respuesta satisfactoria, procederemos a realizar la segunda pregunta que dice: entonces:“¿qué es lo que quiero realmente en esta situación?”.

Con este pequeño ejercicio bien realizado y bien aprendido, podemos ir transformando nuestras emociones negativas en poderosos avisos e iremos conociendo lo que no queremos y como consecuencia, lo que sí queremos y de esa manera se activará la ley de atracción para nuestro beneficio y para que dejemos de sufrir los ataques de nuestras propias actitudes negativas; nos vemos en el artículo de mañana.

Si desea tener una conversación con el autor o una consulta acerca de cualquier problema de su vida, puede llamar a los teléfonos del encabezado (72513317 - 2488284), se contestan mensajes por WhatsApp también; los problemas sólo se resuelven cuando se los afronta con confianza y con la decisión de encontrar una verdadera solución que nos traiga felicidad y satisfacción.

 
Revistas
Publicidad