Publicidad

    


Bolívar, con Vivas en el banquillo, visita hoy a Royal Pari en pos de otra victoria

El elenco celeste quiere su tercer triunfo. El partido comenzará a las 15.00.


Bolívar buscará hoy su tercera victoria en el torneo Apertura para seguir en la cima de la tabla de posiciones. El cuadro celeste visitará hoy a Royal Pari (15.00), en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera, por la tercera fecha del certamen.

El equipo de Claudio Vivas tuvo un buen inicio, con dos victorias, en dos partidos disputados. El primero fue frente a Municipal Vinto (3-1) y el segundo contra San José en condición de visitante (2-5).

Vivas volverá al banquillo celeste tras el permiso que le otorgó la dirigencia por el fallecimiento de su madre, que le obligó a marcharse a la Argentina y no estuvo en la segunda fecha del campeonato.

El argentino mantuvo el once titular en los dos primeros partidos. El buen inicio del delantero Marcos Riquelme, quien en dos partidos marcó cinco goles, ayudó a la Academia, pero el rendimiento todavía dejó dudas, a pesar de las victorias.

Vivas no tiene un plantel amplio y la dirigencia busca refuerzos en varias posiciones. El delantero Vladimir Castellón se recuperó de la contractura muscular en la parte posterior en el muslo derecho, ayer trabajó con el grupo.

El proceso de recuperación continúa para el defensa Teodoro Paredes (contractura muscular) que tiene una inflamación en el muslo derecho y el mediocampista Pedro Azogue (esguince en el tobillo izquierdo), de a poco realiza más ejercicios de fortalecimiento, ambos están cerca del alta médica. Por su parte, el delantero Jorge Pereyra sufrió esguince en el tobillo derecho, se estima que estará 20 días fuera de las canchas.

En la jornada de ayer, el capitán Juan Carlos Arce realizó una labor diferenciada por una molestia, pero viajó con la delegación y se prevé que esté en el once titular.

Royal Pari quiere hacerse fuerte de local y aprovechar la alta temperatura en la capital oriental. El entrenador español Miguel Portugal que tendrá el retorno del lateral derecho Ariel Juárez que cumplió con el partido de suspensión.

Portugal también tendrá a Jhon Jairo Mosquera, el delantero no estuvo en la derrota ante Municipal Vinto (0-1), por una lesión en el gemelo derecho.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (660 Kb)      |       PDF (261 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.55 Bs.
1 UFV:2.33568 Bs.

Publicidad

Publicidad