Publicidad

    


Libertadores Sub 20: Wilster ante Libertad e Independiente


Wilstermann enfrentará a Independiente del Valle (Ecuador) y Libertad (Paraguay) en el grupo “C” de la Copa Libertadores de América de la categoría Sub-20, que comenzará el 15 de febrero en Asunción, Paraguay, y se extenderá hasta el 1 de marzo. El elenco valluno también jugará contra un club chileno por definirse.

El sorteo de los tres grupos, cada uno formado por cuatro elencos, se llevó adelante este martes en la sede de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) y el campeón boliviano de esta categoría cayó en el “C”, donde el cabeza de serie fue Independiente del Valle. Libertad y el cuadro chileno completan este lote.

Los rojos jugarán su primer partido el 17 de febrero (19:15 hora boliviana) frente al campeón chileno en el estadio Arsenio Erico. La segunda fecha será el 20 de febrero (19:15 hb) contra Libertad, en el estadio Adrián Jara. El tercer encuentro de los aviadores será el 23 de febrero (17:00 hb) contra Independiente del Valle, en el estadio Arsenio Erico. Esta será la segunda vez que los aviadores representan al fútbol boliviano en este torneo Sub-20, que la CONMEBOL volvió a implementar.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (660 Kb)      |       PDF (261 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.55 Bs.
1 UFV:2.33568 Bs.

Publicidad

Publicidad