Publicidad

    


The Strongest busca quitarse el mal sabor de boca

El Tigre recibe a Real Potosí con tres variantes en su elenco titular.


The Strongest tendrá la oportunidad de reivindicarse esta tarde (18.15) frente a Real Potosí, en el estadio Hernando Siles, por la tercera fecha del torneo Apertura. El Tigre tendrá tres variantes para este partido, donde la misión será quitarse el mal sabor de boca de su primer cotejo en Santa Cruz.

El conjunto aurinegro cayó en su debut en el torneo ante Real Santa Cruz (3-2), este resultado fue un duro golpe para los dirigidos por Mauricio Soria, que de inmediato trabajaron para subsanar todas las fallas que presentaron en el pasado partido.

El jugador Gonzalo Godoy fue expulsado en el encuentro del domingo, por lo que no podrá estar disponible; esta plaza estuvo en pugna por Luis Demiquel y Gonzalo Castillo, quienes se perfilaron para ser de los titulares.

De acuerdo al último ensayo del cuadro de Achumani, tal parece que Demiquel será de la partida junto a Gabriel Valverde. “Es una gran oportunidad, tenemos que estar concentrados para hacer las cosas de la mejor manea. Con Valverde jugamos anteriormente y me siento a gusto jugando con él”, expresó el jugador.

La segunda variante para este lance será el retorno de Marvin Bejarano en el lateral izquierdo, el futbolista superó su lesión y entraría en lugar de José Sagredo. Finalmente, el tercer cambio será el de Wálter Veizaga por Jeison Chura, en la que Soria tuvo que mover sus fichas en mediocampo para esta variante.

El resto del equipo será el mismo que diputó el partido contra Real Santa Cruz.

Por su parte, Real Potosí buscará su primera victoria en el torneo tras caer en dos ocasiones. Marcos Ferrufino comandará una vez más al equipo desde el banco.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (660 Kb)      |       PDF (261 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.55 Bs.
1 UFV:2.33568 Bs.

Publicidad

Publicidad