Publicidad

    


Always Ready con la tarea de ganar y convencer


Always Ready buscará esta tarde romper con dos campañas, primero la suya en el torneo Apertura ganando de visitante y la segunda quitar el invicto de Blooming. Este partido se jugará a partir de las 20:30 en el estadio Tahuichi Aguilera, por la tercera fecha del certamen nacional.

El conjunto millonario aún tiene la tarea de convencer a su hinchada, luego de una derrota y una victoria por la mínima, el cuadro alteño se encuentra con críticas por parte de los fanáticos en el equipo de Eduardo Villegas, que pese a contar con una de las mejores plantillas de jugadores del país, aún no pueden engranar.

Los jugadores del elenco alteño manifestaron su pedido de paciencia hacia la hinchada, ya que mucho se encuentran en proceso de adaptación, como es el caso de Carlos Lampe. “La altura y el césped es diferente, estamos trabajando con el equipo y queremos tener mejores resultados. Pedimos a la hinchada tenga un poco más de paciencia”, aseveró el golero.

Para este partido, Eduardo Puña no podrá estar disponible, debido a que fue expulsado en el pasado lance; en su puesto irá el Sub-20 Josué Mamani, donde podrá tener recambio con el jugador Kevin Romay por la banda derecha.

Por su parte, el elenco de Blooming se encuentra motivado, la última victoria sobre Real Potosí determinó que el entrenador Miguel Ponce, repita la misma alineación para este encuentro.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (660 Kb)      |       PDF (261 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.55 Bs.
1 UFV:2.33568 Bs.

Publicidad

Publicidad