Publicidad

    


Un gol no fue suficiente y Always Ready dice adiós

El equipo de la banda roja careció de eficacia, el elenco de Millonarios avanzó a la siguiente fase de la Sudamericana.


El golero Fariñez atento a una acción de peligro de Always Ready, fue una muralla que no pudo superar el local.

Nuevamente faltó el centavo para el peso. Always Ready pecó de ineficacia en la delantera y quedó eliminado de la Copa Sudamericana ante Millonarios, pese a ganar por 1-0 ayer en el estadio Hernando Siles. El portero de los colombianos, Wuilker Fariñez, se convirtió en el villano del conjunto alteño, que ahora se resigna con sólo pelear por el torneo Apertura.

Always Ready tenía las posibilidades de llevarse el partido y tener una ventaja importante para pasar de fase. Tuvo la posesión de la pelota, dominio de todo el partido, ventaja numérica por la expulsión de un jugador rival y hasta un penal que no supo capitalizar el elenco de Eduardo Villegas.

Pese al gol de Nelson Cabrera a los 90 minutos, el elenco de la banda roja le dijo adiós a su sueño internacional en primera fase.

En el primero tiempo, Always Ready estuvo bloqueado en el medio sector, ya que Millonarios se encargó de cerrar los espacios y dejó sin chances al delantero Marcos Ovejero, quien se vio frustrado.

El combinado azul tuvo a José Ortiz como uno de los generadores de peligro, en una ocasión a los 32 minutos cabeceó desviado ante Carlos Lampe que estuvo estático en esa jugada.

Always Ready tuvo que intentar convertir desde tiros largos, donde Víctor Melgar estuvo cerca de anotar con dos remates, pero el portero Fariñez evitó tales oportunidades.

En la segunda parte, el cuadro de la banda roja comenzó a presionar más. Tuvo a Marc Enoumba como carrilero derecho, algo nunca antes visto. Esta novedad de Villegas funcionó en un 60 por ciento ante el gran esfuerzo del camerunés.

Tras varios centros sin éxito, al minuto 64, uno remate de Jair Torrico pegó en la mano de Omar Bertel, por lo que el juez del partido cobró penal. Javier Sanguinetti fue el encargado del disparo, pero remató al costado derecho y el portero Fariñez salvó a su equipo.

Fue la oportunidad más clara que desperdició Always Ready, que con el ingreso de Sergio Adrián, Gustavo Britos y Samuel Galindo, se fue con todo para corregir el errordel argentino.

Pasaron los minutos, los intentos de Always Ready fueron evitados por el portero venezolano, el público se puso impaciente y comenzó a abandonar el estadio. Empero, tras un centro de Enoumba, apareció Cabrera quien dio un cabezaco y anotó el 1-0. Los de la banda roja tuvieron más chances, pero el tiempo les jugó en contra y se quedaron eliminados.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (758 Kb)      |       PDF (428 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.40 Bs.
1 UFV:2.33774 Bs.

Publicidad

Publicidad