Nuboso Pando
Mín: 23º
Máx: 34º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 19º
Poco Nuboso Beni
Mín: 23º
Máx: 37º
Lluvia Potosí
Mín:
Máx: 16º
Nuboso Chuquisaca
Mín: 10º
Máx: 21º
Poco Nuboso Tarija
Mín: 14º
Máx: 27º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 20º
Poco Nuboso Santa Cruz
Mín: 23º
Máx: 35º

Publicidad

    


Wilstermann recibe a Colo Colo con la obligación de hacer respetar el Capriles

El juego por el grupo C, de la Libertadores comenzará a las 18.15.


Wilstermann quiere hacer respetar el estadio Félix Capriles en su debut por el grupo C, de la Copa Libertadores. El cuadro cochabambino recibirá hoy a Colo Colo (18.15), con el objetivo de sumar las tres primeras unidades.

Cualquier equipo que participa en la fase de grupos de la Libertadores tiene como premisa sacar las nueve unidades en condición de local para luego sacar tres más o uno en el exterior.

Los fanáticos de Wilstermann tienen en la memoria la magnífica participación del 2017, cuando alcanzaron los cuartos de final, de la mano del peruano Roberto Mosquera.

De este plantel todavía queda el argentino Cristian Chávez que será titular, además de Jorge Ortiz, el lateral Juan Pablo Aponte, entre otros.

En esta edición al mando del elenco rojo estará el argentino Cristian Díaz, que no tendrá al delantero Gilbert Álvarez debido a una ruptura del ligamento deltoideo del pie derecho.

Las recientes incorporaciones en la parte ofensiva: el brasileño Hugo Borges y el colombiano Humberto Osorio, no fueron habilitados para el juego con el cuadro chileno.

El presente de Colo Colo es malo, se ubica en la décima tercera casilla en el campeonato local. Los malos resultados obligó a la dirigencia a destituir a Mario Salas y todavía no tiene al reemplazante.

Al cargo del plantel chileno quedó Gualberto Jara, de manera interina, que no tendrá a su máxima figura para el juego de hoy, el volante Matías Fernández que sufrió una sobrecarga en la rodilla derecha.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (728 Kb)      |       PDF (363 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.67 Bs.
1 UFV:2.33870 Bs.

Publicidad

Publicidad