Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 20º
Nuboso Chuquisaca
Mín: 10º
Máx: 21º
Poco Nuboso Santa Cruz
Mín: 23º
Máx: 35º
Poco Nuboso Beni
Mín: 23º
Máx: 37º
Lluvia Potosí
Mín:
Máx: 16º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 13º
Máx: 24º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 19º
Poco Nuboso Tarija
Mín: 14º
Máx: 27º

Publicidad

    


The Strongest recibe a San José en un duelo de equipos complicados

El Tigre, con Luis Orozco al mando, busca salir del fondo hoy en el estadio Siles.


Con una realidad complicada por la salida de su director técnico y cambios que su dirigencia busca para reencaminar al equipo, The Strongest se medirá esta noche (20:00) contra San José, elenco en un difícil momento a nivel económico. Este partido será en cumplimiento a la primera fecha del torneo Apertura, debido a que fue postergado por la participación del club “santo” en la Copa Libertadores.

El lunes, los hinchas atigrados se anoticiaron sobre la rescisión de contrato de Mauricio Soria, quien dejó las filas aurinegras por una pésima campaña en el torneo Apertura y la prematura eliminación en la Copa Libertadores.

Por el momento se desconoce quién será el sustituto, entre tanto la dirigencia determine quién llega al plantel estará a cargo el entrenador nacional Luis Orozco, quien asumió el mando de manera interina, además es un viejo conocido para los equipos de la División Profesional, pues fue técnico de Bolívar en las pasadas gestiones y el mismo Tigre.

Pero el Tigre no es el único que llega a esta fase del campeonato con conflictos internos, su rival San José llegará al cotejo con bastantes problemas que está ahogando a los dirigentes quienes ya tocaron todas las puertas para completar planillas y aún no encuentran la manera de cancelar las deudas que tienen.

Con esos antecedentes, en el caso de The Strongest la alineación es toda una incógnita, pues seguramente el técnico Orozco propondrá su esquema de juego, además no podrá contar con plantel completo y una de las bajas es la de Gabriel Valverde.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (728 Kb)      |       PDF (363 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.67 Bs.
1 UFV:2.33870 Bs.

Publicidad

Publicidad