Publicidad

    

"Miss Juneteenth", opera prima de Channing Godfrey Peoples



La cinta “Miss Juneteenth” narra la historia de Turquoise Jones, una madre soltera que mantiene un hogar, una adolescente rebelde y casi todo lo que sucede en Wayman’s BBQ & Lounge. Turquoise también es una reina de belleza de buena fe: una vez fue coronada Miss Juneteenth, un título que conmemora el día en que se abolió la esclavitud en Texas. La vida no resultó tan hermosa como prometía el título, pero Turquoise, decidida a corregir sus errores, está cultivando a su hija, Kai, para convertirse en Miss Juneteenth, incluso si Kai quiere algo más.

Escrito y dirigido por Channing Godfrey Peoples, quien fue elegida como becaria intensiva de escritura de guiones de Sundance en 2015 y regresa al festival en 2020 para presentar su primer largometraje: Miss Juneteenth. El elenco incluye a Nicole Beharie, Kendrick Sampson, Alexis Chikaeze, Lori Hayes y Marcus Maudlin.

Parala actriz Nicole Beharie, es un regreso a Texas donde estalló en su debut cinematográfico American Violet. Desde entonces, ha aparecido en La vergüenza de Steve McQueen, The Last Fall de Matthew A. Cherry, 42 con Chadwick Boseman, Monsters and Men con John David Washington y Black Mirror con Anthony Mackie. Durante tres temporadas, tuvo un papel principal en la serie dramática sobrenatural de Fox Sleepy Hollow.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (339 Kb)


Publicidad
 
Publicidad