Publicidad

    

“Joven Profesional Revelación”

Reconocen el trabajo de Juan José Lara



Juan José Lara, responsable comercial de publicidad y marketing de Televisión Universitaria (TVU), ganó el Galardón Andino a la Excelencia en la categoría “Joven Profesional Revelación”.

Lara recibió el premio en el programa Gustito Boliviano, que se emite por Televisión Universitaria, de parte del directorio del Instituto de la Promoción de la Pequeña y Gran Empresa (IPPE-BOLIVIA), que reconoce anualmente a profesionales y empresas de Bolivia.

“(Este galardón) es un compromiso para continuar aportando a la sociedad desde mi profesión, ser una mejor versión de mí mismo cada día, demostrar que los jóvenes si nos dan la oportunidad podemos construir y destacar en donde nos encontremos”, dijo.

Juan José Lara Arias nació el 20 de noviembre de 1990 en La Paz. Estudió comunicación en la Universidad Mayor de San Andrés. Hizo un diplomado en educación superior y un curso de community manager. Fue secretario de Derechos Humanos en la Red de Jóvenes de las Américas en Bolivia, trabajó en la Alcaldía de La Paz (en el programa Mi primer empleo digno) y desde el 2017 se incorporó al equipo de Televisión Universitaria como responsable comercial de publicidad y marketing.

“Le dedico este galardón a mi padre, que me apoya incondicionalmente, a mi familia y a mi trabajo, que me dio la oportunidad de mostrar que los jóvenes podemos aportar al crecimiento de un medio de comunicación”, sostuvo.

Respecto a su trabajo, Lara manifestó que “la publicidad y el marketing es un área muy apasionante”. “Genera empleos, mejora ingresos para las empresas, ayuda a posesionar la marca corporativa y lo que más destaco es que cada día aprendo más al relacionarme con las diferentes empresas e instituciones públicas que buscan promocionar o difundir su publicidad en nuestro medio, es una constante retroalimentación”, resaltó.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (238 Kb)



Publicidad
 
Publicidad