Publicidad

    

La conductora de Unitel donará su plasma hiperinmune

Graciela Vnovaski venció al Covid-19



 GALERÍA(2)

Graciela Vnovaski, conductora de los programas La Batidora y Dar La Nota de la Red Unitel, venció al Covid-19 y donará su plasma hiperinmune. Así lo informó ella misma en una entrevista brindada en el programa matinal La Revista el pasado martes 16 de junio.

"Lo logramos, lo vencimos, fue difícil, fue feo, pero, bueno, aquí estamos y gracias a Dios por darme una segunda oportunidad... La noticia fue fatal, se te viene todo a la mente, que posiblemente pase lo peor. Los síntomas son tal cual lo dicen en la televisión. Por eso hay que estar muy atentos a lo que está sucediendo y prestar atención a cada malestar que tienes en tu cuerpo... el dolor de cabeza es indescriptible...", relató Graciela en la primera parte de la entrevista.

La noticia de que la conductora padecía de Covid-19 se había mantenido en reserva. Sin embargo ahora que ella superó la enfermedad, decidió contar su historia y donar su plasma hiperinmune para salvar otras vidas.

"Una vez que yo me enteré estuve en un cuarto aislada... Si Dios te está ayudando a superarlo es para que vos ayudes a superar a alguien más, entonces es muy importante que la gente que puede donar plasma, lo haga y yo lo voy a hacer...", contó Graciela.

Mientras tanto, en una nota publicada por la página web de Unitel, se informa que el director del Banco de Sangre, Yitzhak Leigue, dio a conocer que Graciela se convertiría en la cuarta mujer en convertirse en donante, pero la primera que lo hace sin tener un destinatario fijo, es decir que desconoce a la persona que colaborará.

(Vía Estas En Todas)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (238 Kb)



Publicidad
 
Publicidad