Publicidad

    

“Greyhound”, cinta protagonizada por Tom Hanks



Greyhound es una película de guerra dirigida por Aaron Schneider y protagonizada por Tom Hanks, quien también escribió y produjo la cinta. Está basada en The Good Shepherd de Cecil Scott Forester.

La película nos ubica a principios de 1942, durante los primeros años de la entrada de los Estados Unidos a la Segunda Guerra Mundial. el comandante naval Ernest Krause está a cargo de un convoy internacional, consistente de 37 barcos aliados, quienes resguardan y escoltan a un trasatlántico clave para la armada. A pesar de que Krause es un condecorado oficial de la Marina norteamericana con varios años de antigüedad y experiencia, esta es la primera misión que comanda en tiempos de guerra, a diferencia de los capitanes de otras embarcaciones quienes, a pesar de ser más jóvenes, ya han participado en el conflicto bélico. Pronto, el convoy es perseguido y atacado, incansablemente, por un escuadrón de submarinos alemanes, quienes han puesto en peligro la importante misión. La batalla expone las más terribles angustias de los miembros de las tripulaciones, quienes ponen en duda la capacidad de Krause para liderar y mantenerlos a salvo, a la par que él mismo empieza a dudar de sus capacidades, mientras trata de encontrar una solución.

En reparto también párticipan Elisabeth Shue, Stephen Graham, Rob Morgan, Manuel García-Rulfo, Lee Norris, Karl Glusman, Tom Brittney, Alex Kramer, Jimi Stanton, Joseph Poliquin, Bill Martin Williams, Matthew Zuk, Devin Druid, Grayson Russell, Dave Randolph-Mayhem Davis, Michael Benz, David Maldonado, Adam Aalderks, Casey Bond, Jesse Gallegos, Parker Wierling, Maximilian Osinski, Craig Tate, Ian James Corlett, Stephan Goldbach, Jake Ventimiglia, John Frederick, Travis Quentin Young, Michael Carollo

La fotografía de pre-producción tomó lugar en enero de 2018 en el mar, a bordo del HMCS Montréal, una fragata de la Marina Real Canadiense. En marzo de 2018, Stephen Graham, Elisabeth Shue, Rob Morgan, Karl Glusman, y Manuel Garcia-Rulfo se unieron al reparto, y la filmación comenzó en Luisiana.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (339 Kb)


Publicidad
 
Publicidad