Publicidad

    


Gabriel Villamil es el más joven del grupo

Bolívar cumplió su octavo día de trabajo



"Nos está costando, cuesta adaptarse, pero siempre hay que ir para adelante. El cuerpo técnico nos exige para estar físicamente bien y perseguir los resultados que queremos obtener, son cinco meses de estar parados. Los más grandes nos enseñan muchas cosas", aseveró el jugador Gabriel Villamil Cortez, de Bolívar.

De acuerdo con los registros del jefe de prensa del plantel, el jugador es uno de los más jóvenes que está en la concentración de Bolívar cuyo elenco este sábado cumplió su octavo día de entrenamientos en la zona Sur de la ciudad de La Paz donde los celestes se encuentran encapsulados debido a las restricciones que rigen en el país por la pandemia por el coronavirus.

"El grupo está trabajando muy bien. El cuerpo técnico nos está dando la confianza, estamos aquí para aprender", añadió el futbolista de 19 años de edad quien ya tuvo la oportunidad de debutar en el primer plantel (campeonato local) y espera seguir lidiando por sus objetivos para "dar alegrías a la hinchada", destacó el mediocampista nacido en la ciudad de Tarija.

La Academia inició sus entrenamientos el pasado viernes, en el plan de entrenamientos del cuerpo técnico es que el grupo quede concentrado hasta el 15 de agosto, pero a partir del 16 del mismo mes el departamento de La Paz quedará encapsulado (cuarentena rígida) hasta el 23 por lo que se prevé que la concentración se extienda una semana más.

Los celestes se preparan para enfrentar la Copa Libertadores, el 16 de septiembre a Palmeiras, de Brasil, este encuentro se jugaría en el estadio Hernando Siles, de La Paz el escenario y la ciudad aún no está confirmada debido a que en el país rigen las medidas sanitarias y aún no se levantó el pulgar para el reinicio de las actividades deportivas.

"Queremos llegar a los partidos de la mejor manera, hay que trabajar el doble, no tenemos mucho tiempo", expresó Cristian Machado, mediocampista del plantel celeste. El jugador añadió (al equipo de prensa del club) que "hay que aprovechar los entrenamientos en un espacio pequeño, venimos bien, hay que jugar partidos amistosos para el ritmo futbolístico".

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (219 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad