Publicidad

    


Wilstermann cree que cuenta con ventaja sobre Atlético Paranaense



Wilstermann continúa con su trabajo en encapsulamiento para llegar en las mejores condiciones posibles al choque contra Atlético Paranaense, el 15 de septiembre, en el estadio Félix Capriles, donde llegará con la ventaja de apuntar todo su ´arsenal´ a ese compromiso sin la presión de jugar un campeonato local.

"Ellos están en ventaja de ritmo futbolístico, pero la ventaja de nosotros es que desde ahora estamos preparando ese partido. Como dice el ´profe´ (Cristian Díaz), lo vemos como una final y sabemos de la importancia de ganar ese partido en casa y tenemos ese objetivo claro", declaró Alejandro Meleán, mediocampista de los aviadores.

El cuadro brasileño llegará a Cochabamba con un ritmo de diez cotejos en el Campeonato Brasileño de la Serie "A", jugando a media semana y los fines de semana. Además de traer en sus espaldas el título de campeón del torneo estadual.

Los aviadores están lejos de jugar la reanudación del torneo Apertura, los entrenamientos que reiniciaron el miércoles sólo tienen como objetivo la participación en la Copa Libertadores de América, cuya fase de grupos fue detenida en la segunda fecha a mediados de marzo.

"Nos estamos preparando desde ahora específicamente para ese partido que es en un mes. No tenemos la preocupación de la Liga, solo de ese partido, después nos enfocaremos en los demás partidos. Nos pondremos en forma para responder", indicó Sebastián Galindo, uno de los juveniles que cumplió la labor en el primer turno del sábado.

Los rojos han cumplido con labores de ejercicios físicos y contacto liviano con la pelota. Sin embargo, en la siguiente semana subirán las cargas con vista a los entrenamientos grupales para desarrollar la parte técnica y táctica.

"Me siento bien por el trabajo que hice en la cuarentena, me exigí mucho y mis compañeros hicieron lo posible por llegar bien y no se nota en lo físico. Necesitamos ritmo futbolístico que tendremos con amistoso y eso sería todo", indicó Meleán.

SUÁREZ Y ARRASCAITA

El club Wilstermann aclaró que el arquero Hugo Suárez y el mediocampista Jaime Arrascaita no abandonaron la concentración del equipo porque ninguno ingresó al hotel "debido a que en el tiempo que hubo entre las pruebas que se realizó el día lunes 3 de agosto y el encapsulamiento, miércoles 5 de agosto, ambos estuvieron con una persona que dio positivo al Covid-19 e iniciaron un aislamiento voluntario para realizarse otra prueba previniendo no haberse contagiado", indicó la nota.

La entidad informó que los futbolistas dieron negativo en las dos pruebas realizadas de manera previa para ingresar al encapsulamiento.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (219 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad