Publicidad

    


Todavía existen escombros

GLP no llega a todas las zonas por falta de limpieza de vías


La distribución de GLP, en la ciudad de El Alto, aún no llega a los diferentes distritos, debido a que desde Senkata los carros no salen con normalidad, porque en este sector todavía no fueron completamente levantados los escombros debido a los bloqueos.

A pesar del anuncio de que se han levantado los bloqueos en las diferentes zonas de la urbe alteña, como es el caso de la principal la avenida 6 de Marzo y adyacentes, muchos vecinos reclaman la presencia de los carros distribuidores de Gas Licuado de Petróleo (GLP), lo que provoca filas en algunos barrios.

Luego del anuncio de los desbloqueos, uno de los problemas que impide la presencia de los carros distribuidores en algunas zonas son los escombros y barricadas que fueron dejados por los bloqueadores.

A pesar de que las autoridades encargadas del abastecimiento de GLP garantizaron la presencia de carros se ha podido advertir su dificultosa distribución por las zanjas cavadas durante las movilizaciones que perjudica el paso de estos motorizados.

Sin embargo, gracias al personal municipal de la urbe alteña y los equipos pesados en las carreteras mediante la ABC se garantiza que en las próximas horas los carros de GLP puedan distribuir este elemento indispensable a las amas de casa en El Alto y las provincias de La Paz.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (800 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad