Publicidad

    


Joaquín Aponte anuncia gestión con transparencia en Aduana Nacional



Después de ser posesionado por el Ministro a.i. de Economía y Finanzas Públicas, Gonzalo Quiroga, el nuevo presidente ejecutivo de la Aduana Nacional, José Joaquín Aponte Zambrana, anunció que su gestión se caracterizará por la trasparencia y la eficiencia.

“Estamos por empezar una gestión de transparencia, de procesos con bastante eficiencia y protección a la producción nacional, los principales objetivos van a ser maximizar nuestra recaudación, ir hacia adelante y ser un ejemplo de institución con proyección internacional”, manifestó.

Aponte agradeció la confianza depositada en su persona por la presidenta Jeanine Añez, al ministro Branco Marinkovic y al ministro Gonzalo Quiroga.

El nuevo Presidente de la Aduana es licenciado en administración de empresas, con trabajos en gerencia comercial de seguros y post grado en educación superior.

En el ámbito laboral se desempeñó en el Servicio Nacional de Caminos/Banco Interamericano de Desarrollo (BID) en la administración del Proyecto de Protección Ambiental y Social (PPAS) del Corredor Bioceánico Santa Cruz-Puerto Suárez, fue Director Ejecutivo de Interpharma Trade-Comercialización de Empaque Farmacéutico, Gerente Nacional de Seguros Individuales de la Boliviana Ciacruz-Zurich Financial Services, Gerente Comercial de Lubbol-Coco DuPont Bolivia y Sociedad Industrial y Comercial entre otros.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (219 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad