Publicidad

    



[Freddy Illanes]

Importancia del análisis clínico

Primero la salud


Aprender sobre la relación que hay entre alimentación y salud es una buena decisión; mantenerse sano es un sabio y prudente objetivo. Indica que decides asumir la responsabilidad sobre tu salud. Un paso acertado para mejorar tu calidad de vida. Es cierto que hay muchas personas que se dejan arrastrar por la enfermedad, están abatidas y confundidas, sin saber qué hacer para proteger su salud. Sin embargo, todas las personas podemos consumir alimentos sanos, seguros y sabrosos. Así, además de exigir que se cumpla el derecho a la alimentación y a la salud, podremos asegurarnos una vida saludable para nosotros y para nuestros hijos.

En este contexto, el análisis clínico es la base de la salud, sobre todo para detectar y prevenir las enfermedades; es la educación, es hacerse análisis periódicos para tener y optar por una alimentación adecuada y sana. Desde el año 2005 BioSalud ofrece análisis clínicos en: Hematología química sanguínea, hormonas, marcadores tumorales, bacteriología e inmunología. El laboratorio de análisis clínico “BioSalud” de la Dra. Yolanda Osinaga Hidalgo, Médico cirujano – bioquímica farmacéutica, tiene como misión contribuir en el mejoramiento de la calidad de vida de la población boliviana a través del suministro de ayuda diagnostica que satisface las exigencias de la medicina moderna. Proporcionando resultados confiables y oportunos con destacado nivel profesional tecnológico y de servicio. Su misión es proyectar un crecimiento de su empresa acorde a la importante trayectoria profesional consolidada en años de trabajo y constituirse en el laboratorio clínico reconocido por su óptimo servicio, confiabilidad y compromiso social. Resaltan sus campañas de prevención de cáncer, próstata y riñones, de control de salud y campañas de enfermedades gastroenterológicas y control y diagnóstico de enfermedades del hígado, vesícula y páncreas.

Solamente con la prevención podremos evitar las enfermedades de base, en consecuencia, solo con un análisis clínico sabremos cómo controlar la enfermedad para que no se agudice maltratando nuestro cuerpo físico y moral. Únicamente así podremos pretender ser felices con los nuestros, con nuestra familia y el entorno social y hacer una premisa de Primero Tu Salud.

Email: yolanda_osinaga@hotmail.com

 
Revistas

Usurpado el 7 de octubre de 1970, por defender
la libertad y la justicia.
Reinició sus ediciones el primero de septiembre de 1971.

EL DIARIO
Decano de la Prensa Nacional
Miembro de la Sociedad Interamericana de Prensa y la Asociación Nacional de Prensa.

Dirección:

Antonio Carrasco Guzmán
Presidente del Consejo de Administración

Jorge Carrasco Guzmán
Gerente General

Rodrigo Ticona Espinoza
Jefe de Redacción

"La prensa hace luz en las tinieblas
y todo cuanto existe de progreso en el mundo
se debe a su inagotable labor"...

JOSÉ CARRASCO


Publicidad
Portada de HOY

JPG (786 Kb)      |      



Caricatura

 
Publicidad