Publicidad

    

¿Cómo saber si tu teléfono Xiaomi es original o falso?


Xiaomi tiene un portafolio muy amplio en cuanto a celulares se refiere. Al ser tan popular atrae a personas inescrupulosas que realizan falsificaciones de los equipos de la marca.

¿Cómo puedo saber si mi nuevo teléfono Xiaomi es verdadero?

Podemos usar la red de Internet es para verificar la autenticidad de nuestro teléfono mediante el uso del número IMEI que cada dispositivo tiene asignado.

¿Qué es el número IMEI y cómo encontrarlo?

El IMEI de un teléfono celular es un código de 15 dígitos que sirve para identificar un smartphone. Cada teléfono celular tiene un propio número IMEI asignado y dos smartphones no pueden tener el mismo número.

El IMEI por lo tanto es necesario conocerlo y tenerlo anotado. Esta información se nos pedirá en caso de reportar un robo de nuestro equipo, así la operadora bloqueará el celular. Para conocer este número podemos revisar la caja de nuestro dispositivo. En ella debe aparecer el IMEI escrito en una etiqueta. Otra forma de ver el IMEI es ingresando a los ajustes del teléfono, en el apartado Acerca del teléfono > Estado. Aquí podremos consultar el IMEI.

También podemos marcar en el dial de nuestro dispositivo el número *#06#. Una vez hecho esto veremos en la pantalla el IMEI.

Ahora que sabes el IMEI puedes comprobar que tu Xiaomi es verdadero.

Existe una página de autentificación del producto de Xiaomi, www.mi.com › verify , ahí introducimos el IMEI y esperamos los resultados. En el caso de que todo esté correcto la página web nos los confirmará.

De esta manera tan fácil y rápida comprobaremos si el celular que hemos comprado es efectivamente un Xiaomi.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (376 Kb)


Publicidad


Publicidad