Publicidad

    

2022 Chevy Bolt EUV un vehículo eléctrico con nueva tecnología



General Motors planea introducir 30 nuevos vehículos eléctricos en todo el mundo para 2025. Además de los elegantes Cadillacs y los resistentes Hummers , esta incursión incluye el nuevo Chevy Bolt EUV 2022, o vehículo eléctrico utilitario. El fabricante de automóviles reveló oficialmente este crossover a batería junto con el 2022 Bolt EV actualizado .

El Bolt EUV y el Bolt EV están construidos con la misma arquitectura y se ven extremadamente similares, sin embargo, no se comparte ninguna chapa entre los dos. El EUV es aproximadamente 6 pulgadas más largo que su hermano hatchback, que Chevrolet anunció como un crossover cuando se presentó. Con suerte, el Bolt EUV disfrutará de un mayor éxito en la sala de exposición, su cuerpo un poco más musculoso y su frontal único con faros LED estándar ayudarán a atraer nuevos compradores. La cabina compartida de los Bolt EUV y Bolt EV se ha mejorado drásticamente. Este nuevo interior es mucho mejor que el que obtienes en el Bolt actual, con un diseño de tablero amplio y materiales atractivos. Ambos Bolt cuentan con nuevos asientos delanteros individuales, que deberían ser más cómodos que antes. Haciendo buen uso de su cuerpo más largo, el asiento trasero del EUV proporciona casi 3 pulgadas adicionales de espacio para las piernas. Con todo ese espacio y un piso casi plano, los pasajeros adultos no deberían tener problemas para sentirse cómodos en este vehículo.

Siguiendo el ritmo de las tendencias de la industria, una pantalla de información y entretenimiento de 10.2 pulgadas es estándar, completa con controles de clima integrados. También se incluye un grupo de instrumentos digitales de 8 pulgadas sin costo adicional. Como era de esperar, tanto Apple CarPlay como Android Auto son compatibles, y una plataforma de carga inalámbrica es estándar en el Bolt EUV. Una nueva palanca de cambios con botón pulsador montada en la consola ocupa menos espacio interior y recuerda el diseño del selector de marchas Hondausos. Un volante de fondo plano es equipo estándar para una apariencia más deportiva, aunque también viene con una paleta de regeneración a pedido. El EUV también cuenta con un botón de conducción de un pedal, que proporciona un frenado regenerativo máximo para mejorar la eficiencia. Simplemente levante el acelerador y el vehículo desacelerará agresivamente, poniendo esa energía cinética nuevamente en la batería.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (376 Kb)


Publicidad


Publicidad