Publicidad

    

Consejos y trucos para AirPods Pro


Los AirPods Pro de Apple tienen un año, pero Apple ha agregado más funciones a través de actualizaciones de software como iOS 14 para el iPhone. Lo último es el nuevo sonido envolvente a los videos que miras en tu iPhone.

Los AirPods Pro se ven y funcionan de manera diferente a los AirPods estándar de Apple , aunque existen algunas similitudes. Desde el emparejamiento rápido y la verificación del nivel de la batería hasta la cancelación activa de ruido y el audio espacial.

Ahora en lugar de tocar uno de los AirPods, se usarán los vástagos de los AirPods Pro como botones. Esta es área sensible a la presión que puede replicar cómo si usaras un botón.

Con dos dedos, aprieta la sangría plana de cada AirPod. Se escuchará un clic en su oído con cada pulsación. Esto es lo que hace cada pulsación del botón:

• Pulsación única : pausa / reproducción

• Doble pulsación : saltar hacia adelante

• Pulsación triple : saltar hacia atrás

• Pulsación larga : cambia entre cancelación de ruido y modo de transparencia.

Verifique la vida de la batería

Para verificar el nivel de carga de tu AirPods Pro y el estuche de carga, desbloquea tu iPhone o iPad y abre el estuche junto a tu dispositivo con los AirPods dentro. Aparecerá una animación que muestra el nivel de carga de cada AirPod y el estuche.

Cancelación activa de ruido

Los AirPods Pro os ofrecen la cancelación activa de ruido. Cuando está encendido, la cancelación de ruido bloquea casi todo el ruido de fondo que normalmente oímos con los auriculares normales o los AirPods estándar. Puede desactivar la cancelación de ruido con una pulsación larga en uno de los botones de los AirPods, o utilizar el centro de control en su iPhone o iPad. Desliza hacia abajo desde la esquina superior derecha de la pantalla de tu dispositivo, al parecer el centro de control, mantén presionado el control de volumen. En la parte inferior de la pantalla, tendrá tres opciones: cancelación de ruido, apagado y transparencia.

Usar el modo de transparencia en los AirPods Pro

Cuando cambie al modo Transparencia, podrá escuchar algunos de los sonidos en su entorno, pero también podrá escuchar el audio que se reproduce en su AirPods Pro.

Puede cambiar al modo Transparencia con una pulsación larga de los botones de los AirPods o utilizando el interruptor en el Centro de control.

Usa tu Apple Watch para cambiar de modo

Si tienes un Apple Watch, puedes tocar el ícono de AirPlay en la aplicación Now Playing para cambiar entre los modos de cancelación de ruido y transparencia siempre que tus AirPods Pro estén en uso.

Usa tu Mac para cambiar de modos

Al usar su AirPods Pro con su Mac, puede cambiar entre cancelación de ruido y transparencia sin tener que apretar uno de sus AirPods Pro. Si ya ha actualizado a MacOS Big Sur , verá un icono de AirPods cuando sus auriculares estén conectados a su Mac. Haga clic en él, luego cambie el modo.

Encuentra el ajuste perfecto cambiando las puntas

En la caja de los AirPods Pro se incluyen dos tamaños adicionales de almohadillas para los oídos; el tamaño mediano ya viene instalado. Pruébelos primero, y si se sienten incómodos, puede cambiarlos por un tamaño diferente. Para quitar la punta de cada AirPod, solo tire para deslizarlo y presione para colocar otro par.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (376 Kb)


Publicidad


Publicidad