Publicidad

    


Para destacar, la entrega del capitán

Martins y su esfuerzo, es un ejemplo de pujanza



Marcelo Martins demuestra su pujanza y esfuerzo en cada uno de los partidos de la Selección Nacional. Ahora que es el capitán, Martins es el jugador referente en quien sus compañeros confían a rajatabla, además demuestra con su esfuerzo, que el cintillo de capitán no le queda chico, al contrario.

Es el primero en todo, en saludar, en ingresar a la cancha, no rehúye a nada y eso se nota en la cancha.

Es, además, el que más busca la portería contraria, a veces con éxito, las más de las veces está bastante marcado. No se cansa, está en buen estado físico, incluso hasta defiende, como se ve en la ilustración de la nota. A Martins no se le puede reclamar nada, deja todo en la cancha-

Es el símbolo de esta Selección Nacional que intenta entrar en la pelea de las clasificatorias. Un medio colega, Diez con Jaime Galarza, le dedicó una nota que titulaba Deportivo Martins, haciendo alusión a lo que significaba esta Verde con el atacante del Cruzeiro de Belo Horizonte.

Martins es el que más celebra los goles de Bolivia, y el que más lamenta las derrotas, se le nota en el rostro de frustración.

“Nuestra intención es ir al Mundial, todos los jugadores estamos ilusionados con eso, vamos a luchar estos dos partidos que vienen, para ilusionar a la gente en Bolivia que lo necesita mucho”, dijo al final del partido, expresando antes que “es una derrota que duele mucho”, para luego pedir “paciencia, hay que destacar las virtudes y entrega del equipo”. (FOTO APG)

Publicidad
Portada de HOY

JPG (251 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad