Publicidad

    


Los gruesos yerros le cuestan partidos a la Verde

Dos errores, dos goles en contra y un contraste



No hay vuelta que dar. La Selección Nacional ayer fue presa de los dos errores que cometieron tres de sus jugadores experimentados, y lo terminó pagando con un resultado en contra ante Ecuador.

Los errores le siguen costando caro a la Verde. La anterior semana, ante Chile, fue el turno de Leonel Justiniano que dio rebote, y lo aprovechó el atacante trasandino.

En el primer gol de hoy ante Ecuador, el centro de Perlaza encontró demasiado solo a Martínez que cabeceó débil a las manos del golero Rojas quien atajó sin problemas, pero el balón le quedó picando, y eso no perdonó el ariete de Ecuador que la mandó adentro con un remate bastante fuerte.

Y, en el segundo tanto de Ecuador, Arce no pudo despejar un débil rebote tras la caída de Wayar ante un rival ecuatoriano, el balón se le fue por entre las piernas del ahora jugador de Always Ready y Estrada no perdonó ante la débil oposición de Rojas.

Seguro que el entrenador trabajará también en esas fallas, aunque en casos como los del golero Rojas, es inexplicable, porque la pelota había sido controlada por el golero que hizo dar rebote. (FOTO APG)

Publicidad
Portada de HOY

JPG (251 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad