Publicidad

    


Más de 100 personas desalojadas

Fiesta clandestina no cumplía con bioseguridad



Los organizadores de fiestas ilegales no acatan LAS NORMAS VIGENTES POR LA PANDEMIA. (foto referencial)

Más de 100 personas fueron desalojadas de una fiesta clandestina, en el Distrito 4 de la urbe alteña, donde las personas no cumplían las medidas de bioseguridad, atentando contra la salud pública.

Esta actividad ilegal fue denunciada por los propios vecinos, ya que estaba ocasionando aglomeraciones y nadie llevaba barbijos, ni respetaba el distanciamiento social ante la pandemia que sigue latente.

OPERATIVO

POLICIAL

Ante este hecho, se efectuó un operativo coordinado con la Policía Boliviana y la Intendencia Municipal, entre quienes desalojaron a todas estas personas de la fiesta que se realizaba dentro de un garaje, con el armado de tarimas y hasta con la presencia de grupos musicales.

De la misma forma, se decomisó bebidas alcohólicas en grandes cantidades, que se consumía dentro de este garaje, donde la mayoría de las personas se encontraban en estado de ebriedad.

Por otro lado, en inmediaciones de este garaje se logró evidenciar también el asentamiento de comerciantes que expendían bebidas alcohólicas de dudosa procedencia y aquellos mezclados con alcohol y sultana.

Así, la Intendencia logró decomisar todas las bebidas alcohólicas, aquellos que era expendido tanto dentro como fuera de estos predios, además de algunos inmuebles que utilizaban dentro de esta fiesta.

En cuanto a los organizadores de esta actividad clandestina, las autoridades señalaron que serán multados, de acuerdo con las normas vigentes de las restricciones de la pandemia del coronavirus; los responsables fueron citados para brindar sus declaraciones.

Por otro lado, los vecinos de este barrio protestaron en contra de estas de actividades, quienes señalaron que los mismos se realizan de manera constante, donde la presencia de jóvenes es masiva y que a pesar de las advertencias de los propios dirigentes vecinales, hacen caso omiso.

Las autoridades que intervinieron esta actividad, tanto de la Policía como la Intendencia Municipal, advirtieron que este tipo de operativos de control serán continuos, con la finalidad de cuidar la salud de la población, debido a que todavía no se deben descuidar el cumplimiento de las normas de bioseguridad, además teniendo en cuenta la posibilidad de una tercera ola del coronavirus en la urbe alteña.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (838 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad