Publicidad

    


San José se hunde más

Otra derrota, esta vez fue ante Guabirá (0-1). El equipo orureño no sale de su crisis y sigue en el fondo de la tabla de posiciones.


Abastoflor celebra el único gol del partido, fue a favor de Guabirá, tanto anotado en el estadio Jesús Bermúdez.

San José sigue siendo víctima de la inexperiencia de un plantel corto con poco recorrido profesional que perdió contra Guabirá por 0-1 la noche de ayer en condición de local. Con este resultado, sigue sin salir de la última posición en la tabla, cumplida su quinta actuación en el Campeonato de la División Profesional.

La caída en picada de los santos parece no encontrar fondo con la derrota que sufrió ante un elenco mixto de Guabirá, que está enfocado en la participación en la Copa Sudamericana y por eso dividió al equipo con vista al compromiso que debe encarar el martes 27 de abril contra Bahía (Brasil).

Boris Condori tuvo la mejor oportunidad para adelantar al elenco local a los 54 minutos cuando quedó solo frente al arquero Jairo Cuéllar. El volante hizo un movimiento demás, la pelota se enredó en sus pies y dio tiempo a la reacción del guardameta con la asistencia de los defensores.

Guabirá tuvo sus oportunidades para abrir la cuenta, remates que fueron desviados por el arquero Osbaldo Nova, una de las figuras del compromiso, pero no alcanzó para cambiar el resultado, porque a los 71´ un disparo de derecha de Carlos Abastoflor venció al guardameta tras una habilitación de Gustavo Peredo, cuya proyección desde el lateral fue suficiente para romper la marcación. De esta forma San José sigue en el abismo, con un mar de problemas.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (843 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad