Publicidad

    


Chelsea se afianza en “Champions”



El Chelsea se acomodó en la 4ª posición de la Premier League ayer gracias a su victoria por la mínima en campo del West Ham (5º) y además puso tierra de por medio con el Liverpool (6º) gracias al empate en el último minuto del Newcastle (15º), en partidos de la 33ª fecha.

En el duelo de equipos londinenses por el cuarto puesto salió vencedor el Chelsea. Los de Thomas Tuchel abrieron fuego poco antes del descanso a través del alemán Timo Werner (43) y lograron conservar su renta.

Los ‘Blues’ demostraron de lo que son capaces este sábado. En plena lucha por lograr un boleto para la próxima edición de la Liga de Campeones, y con el partido de ida de las semifinales de la presente ‘Champions’ frente al Real Madrid el martes, el Chelsea respondió ante la presión e hizo sus deberes domésticos.

El equipo londinense es cuarto en solitario de la Premier League con 58 puntos, tres más que el West Ham.

SUPERLIGA

Antes del partido volvieron a registrarse protestas de aficionados en los alrededores del estadio en contra del proyecto fallido de Superliga europea, del que el Chelsea formaba parte junto con otros once equipos.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (843 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad