Publicidad

    


Always y Oriente no rompen el cero

En una jornada con lluvia de por medio, el plantel millonario no pudo llevarse los tres puntos a casa.


Incidencia del cotejo disputado ayer, en el Tahuichi Aguilera entre Always Ready y Oriente Petrolero.
 GALERÍA(3)

Always Ready cosechó un punto valioso ante Oriente Petrolero en una jornada lluviosa en la ciudad de Santa Cruz. El cero no se pudo romper en el estadio Ramón Aguilera por el mal estado del campo de juego que impidió el juego de ambos equipos que se vieron perjudicados por los diferentes charcos que hacían que el balón no tenga una buena rotación y los jugadores tuvieran dificultades para controlar la pelota. Con un césped húmedo el compromiso se tornó violento, ya que al momento de ir a disputar el esférico los jugadores se resbalan e impactaban bruscamente .

El cuadro Alteño pudo progresar en su juego ofensivo con el defensor Marc Enoumba que se puso el equipo al hombro y tuvo un par de remates de media distancia que inquietaron al guardameta Quiñones que tuvo que extrmar recurso y mandar el balón fuera de su portería .

Oriente tuvo las mejores acciones pasado la media hora , con Henry Vaca que metió un centro y Dayron Moreno sacó un remate débil que atrapó Carlos Lampe y en el epílogo del primer tiempo un tiro libre servido por el mediocampista Alexis Rivera Verdolaga que estrelló la pelota en el horizontal.

El complemento los dueños de casa se acercaron con la misma fórmula , centro de Vaca para que Moreno ponga la cabeza, pero siempre energía Carlos Lampe para controlar y poniendo calma al equipo “millonario”. Con Assad expulsado y dando instrucciones desde las graderiad del “ Tahuchi” sus dirigidos tuvieron varias oportunidades de abrir el marcador mediante Mosquera y Algarañaz que tuvieron poca fortuna la momento de definir la acción.

El árbitro Alejandro Mancilla no cobró un penal claro a favor de la visita cuando Soleto derribó a Vieira. Tras esa acción Always siguió dominando el partido ante un Oriente que a pesar de colocar Erwin Sánchez cinco hombres en ataque no pudo llegar con claridad a la portería del cuadro alteño.

Con este punto obtenido en la capital Oriental Always se queda sexto con 8 unidades. El equipo “ millonario” tendrá acción en Copa Libertadores este miércoles al medirse ante Olimpia en Asunción apartir de las 22:00.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (843 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad