Publicidad

    


SANTA CRUZ

Lluvia suspende el choque de Reales


El partido entre Real Santa Cruz y Real Potosí fue suspendido por segunda vez por la lluvia que cayó la mañana de ayer en la capital oriental, donde el clima se puso en contra de la realización de este compromiso correspondiente a la quinta fecha del Campeonato de la División Profesional.

Este cotejo debía disputarse el viernes por la tarde, en primera instancia, en el estadio Real Santa Cruz, pero la lluvia dejó anegado el terreno de juego y fue reprogramado para el sábado (10:30) en el estadio Ramón Aguilera Costas. Las condiciones climatológicas no fueron las mejores en la jornada, por lo que volvió a ser suspendido con fecha por definir.

“Estamos con entusiasmo de ganar nuestros primeros tres puntos, pero las condiciones climatológicas están impidiendo que nos regalemos esta alegría. Necesitamos jugar, estamos necesitados de una victoria para ganar confianza, el hincha tener confianza en este equipo”, declaró Néstor Clausen, director técnico de los leones blancos del pajonal. Real Santa Cruz está en el fondo de la tabla sin puntos en cuatro fechas, con Clausen colgando de un hilo en su cargo y esta suspensión aumenta la incertidumbre.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (843 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad