Río lleva sabor tropical y a Pelé a la clausura de Londres 2012

Sorpresa que deslumbra



Río de Janeiro puso ayer sabor tropical a la clausura de Londres con un rápido repaso a la música brasileña, como aperitivo de la fiesta que prepara para los Juegos Olímpicos de 2016, y sorprendió al llevar como embajador a Pelé.

Brasil convirtió el estadio olímpico de Stratford en un carnaval brasileño con 225 bailarines, que salieron al escenario después de que el alcalde carioca, Eduardo Paes, recibiera la bandera olímpica.

Renato Sorriso, empezó la fiesta, un barrendero famoso en Río que cada año baila de manera espontánea en el carnaval carioca mientras pasa la escoba por el “sambódromo” en los descansos de los desfiles de las escuelas de samba.

Seu Jorge hizo su aparición, vestido con un traje blanco para cantar “Nemvem que não tem”, tema del filme “Ciudad de Dios” en el que él mismo actuó.También estuvo la modelo Alessandra Ambrosio, dandolé sensualidad a la fiesta brasileña.

Para finalizar, los cantantes entonaron el tema ”Aquele abraço”, del fallecido Tim Maia. Apareció Pelé, luciendo la camiseta de la selección brasileña, y se elevó el símbolo de Río 2016. EFE

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (930 Kb)      |       PDF (536 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.43 Bs.
1 UFV:1.77163 Bs.

Publicidad