El argentino Gabriel Andrés Soto, llegó vigésimo sexto

Le falto fuerza



El argentino Gabriel Andrés Soto acabó en el vigésimo sexto puesto en la prueba de bicicleta de montaña, disputada en el circuito de Hadleigh Farm de Essex, y que terminó con la victoria del checo Jaroslav Kulhavy, que se colgó la medalla de oro.

Kulhavy superó al suizo Nino Schurter, vigente campeón del mundo, que fue plata, y al italiano Marco Aurelio Fontana, bronce. El español José Antonio Hermida terminó en la cuarta plaza de una competición que supuso el final de la superioridad del francés JulienAbsalon, vencedor olímpico en Atenas y Pekín, favorito en Londres, que se bajó de la bicicleta tras haber recorrido solo diez kilómetros, una vez alcanzada la segunda vuelta. Mientras, el colombiano Héctor Leonardo Paez León fue vigésimo octavo y el costarricense Paulo César Montoya Cantillo finalizó en el trigésimo sexto puesto el recorrido de 34 kilómetros sobre el circuito de 4,7.

El argentino Soto, que disputó gran parte de la prueba entre los veinte primeros y que perdió fuerzas al final, completó el recorrido en 1:35.13 a seis minutos y seis segundos del vencedor, llegando a la meta en el puesto 26. EFE

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (930 Kb)      |       PDF (536 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.43 Bs.
1 UFV:1.77163 Bs.

Publicidad